Skip links

Bienvenidos a la página digital de Drogadictos Anónimos, A.C.

Les damos la más cordial bienvenida al portal digital de Drogadictos Anónimos, A.C. 

Este sitio fue construido con la finalidad de compartir información sobre la labor que desempeña esta asociación. Aquí encontrarás datos generales de nuestra asociación, el directorio de cada uno de nuestros centros en México y EE. UU., conocer qué hace Drogadictos Anónimos y conocer los proyectos en los que vamos trabajando. 

En nuestro blog tendrás acceso a experiencias y reflexiones de miembros de D.A., así como publicaciones que hemos colocado en nuestra Gaceta El Mensaje. Desde aquí podrás acceder a nuestras redes sociales.  

Desde 1988, somos donataria autorizada por SHCP. Si es tu deseo, desde este portal digital podrás tener acceso para realizar un donativo a D.A., mismo que es deducible de impuestos. 

Esperamos que este medio digital cumpla su objetivo: ser una extensión más de comunicación para ayudar al próximo joven que quiera liberarse de las drogas bajo nuestro modelo de ayuda mutua.

CULTURA ORGANIZACIONAL

“Crecer para servir a más”

MISIÓN

«Rehabilitar a personas con problemas de drogadicción, abarcando su aspecto físico, mental y espiritual, contribuyendo en su reinserción social, basados en el programa de Los Doce Pasos»

VISIÓN

«Crecer de manera sostenible para atender a más personas, ofreciendo servicios de rehabilitación que conserven la cultura de la asociación, apegados a la normatividad vigente»

VALORES INSTITUCIONALES

«Honestidad»

«Respeto»

«Responsabilidad»

«Servicio»

Más de 40 años de experiencia en la rehabilitación de personas con problemas de drogadicción.

 

Contamos con 39 centros distribuidos en 15 estados de la República Mexicana y 4 estados de EE. UU.

 

Recibimos al año en promedio a 2900 personas y mantenemos una ocupación permanente de más de 1900 personas bajo el modelo residencial.

Apoya con tu Donativo

Si deseas donar lo puedes hacer en la cuenta:

Titular: Drogadictos Anónimos A.C.

Entidad: Scotiabank

Número de Cuenta: 00104259831

Clabe: 044180001042598316

ALIADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS